Universo Informativo

TANIA CRUZ HABLÓ DE FRENTE CON HABITANTES DE LA “NUEVA OBRERA”


Coatzacoalcos, Ver.- A pesar del crecimiento de la zona industrial enclavada en el sur de Veracruz, sus beneficios aún no se han visto reflejados en algunas familias de los municipios del distrito 11, las que muchas veces continúan sumidas en cinturones de pobreza extrema”, así lo reconoció la candidata a diputada federal por Morena, Tania Cruz Santos al recorrer las calles de la colonia Nueva Obrera.

Encabezando las brigadas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Tania Cruz sostuvo un intenso diálogo con los vecinos del sector, a quienes les refrendó su palabra para trabajar desde la Cámara de Diputados por impulsar estrategias que permitan condiciones de “piso parejo” en su lucha diaria.


Destacó que afortunadamente la gente está convencida de que la opción diferente es Morena y de que el día de las elecciones van a votar por Andrés Manuel López Obrador encabezando este proyecto de nación, como vía incluyente a todos los sectores sociales.

En su mensaje de cara a las familias de la colonia “Nueva Obrera”, la maestra Tania Cruz, también destacó la importancia de tener mayoría en el Congreso de la Unión para que se apoye y de viabilidad a todas las iniciativas emanadas del grupo parlamentario de Morena.

Finalmente, los vecinos reconocieron en la maestra Tania Cruz Santos,  la opción honesta para llevar la voz de las colonias y ejidos del distrito 11 a la Cámara de Diputados, para darle puntual atención a las exigencias de una ciudadanía cada vez más participativa en los temas que tienen que ver con nuestro país.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: