Universo Informativo

ES TIEMPO DEL DEBATE: FERNANDO BAÑOS

Coatzacoalcos, ver. 13 Abril 2018.-Durante un recorrido realizado en la colonia Esperanza Azcon del municipio de Coatzacoalcos, este viernes el candidato a la diputación federal por el Distrito XI, Fernando Baños Sánchez, llamó a sus contrincantes a sostener un debate de frente a los ciudadanos para que evalúen, conozcan y comparen sus propuestas.


El candidato #DIFERENTE aseguró que los electores tienen el derecho de saber la plataforma política de los candidatos, porque solamente de esa manera quedará claro quienes lanzan promesas demagógicas, sin sustento técnico y que no pueden realizarse porque son inviables.


El Profesor Fernando Baños, retó a sus homólogos candidatos de otros partidos para que agenden una fecha del debate antes que concluya el presente mes de abril.


En la colonia Esperanza Azcon, el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito XI que comprende Coatzacoalcos, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Agua Dulce, fue escuchado por los vecinos quienes fueron visitados casa por casa para dar a conocer una propuesta #DIFERENTE.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: