Universo Informativo

DETONAR ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES PARA SUPERAR CRISIS DE DESEMPLEO: FERNANDO BAÑOS


Existe una gran ansiedad de la gente de Coatzacoalcos por el problema del desempleo, por lo que será vital que el próximo diputado federal desde el congreso se convierta en un gestor con el poder ejecutivo para consolidar el proyecto de las Zonas Económicas Especiales, aseguró este jueves el candidato Fernando Baños Sánchez.


Durante un recorrido realizado en las colonias Cuauhtémoc y Bethel, el candidato #DIFERENTE a diputado local por el Distrito XI, reconoció que es en esos sectores donde se percibe la gran preocupación que existe ante la falta de oportunidades de empleo y mejora económica de las familias.


El profesor Fernando Baños, aseguró que es tiempo de rediseñar las políticas públicas que nos permitan acceder a una mejor calidad de vida, a una verdadera justicia social porque como veracruzanos del sur nos merecemos más.


Dijo que al llegar a la Cámara de Diputados, se convertirá en un facilitador en el tema de las Zonas Económicas Especiales, toda vez que el proyecto representa la potencial generación de miles de empleos que impactarán positivamente a más de 700 mil habitantes de todo el sur de Veracruz, incluyendo a los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce.


Expuso que para tal efecto deberán mejorarse los programas de educación básica y superior, ya que de esta manera los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para incorporarse sin dificultad a las grandes empresas que llegarán a invertir sus capitales en esta región.  


El candidato #DIFERENTE, escuchó los planteamientos que le realizaron durante su recorrido los ciudadanos de las colonias Cuauhtémoc y Bethel.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: