Universo Informativo

SE PONDRÁ PRIMERA PIEDRA DE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

  • Integrantes del Comité Pro Fundación le pidieron al munícipe, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que sea él quien coloque la primera piedra del edificio.

La primera autoridad de Coatzacoalcos en la sala de juntas de Presidencia brindó el apoyo y respaldo del Gobierno Colaborativo a los integrantes de la Universidad, quienes le solicitaron fuese él quien ponga la primera piedra para iniciar la construcción de la escuela y con esto iniciar con la campaña de difusión y promoción de la institución.

La Presidenta del Comité Pro-Fundación de la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos, Yolanda Sagrero Vargas, dijo que la universidad cumple con todos los lineamientos y además está incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP), la cual tendrá costos muy bajos  ya que es una escuela que estará subsidiada por el Gobierno Federal,  del Estado y Municipal.

Las carreras que estarán ofertando serán: la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, todo ello en sistema bilingüe.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: