Universo Informativo

Con tal de que gane su hijo, Yunes Linares podría traicionar a Anaya: Cuitláhuac García

Veracruz, Ver. 14 de marzo de 2018.- El aspirante a la gobernatura de Morena, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que con tal de levantar a su hijo, ya que va abajo en las encuestas, Yunes Linares es capaz de traicionar al candidato del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya

Todo se desprende de los mensajes cifrados que pronunciaron en Perote, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y Yunes Linares, donde al parecer todavía no se ponen de acuerdo si apoyan juntos al candidato del PRI, José Antonio Meade o a Ricardo Anaya, señaló.

“Yunes está muy nervioso por dejar a su hijo como gobernador, porque sigue pensando en una monarquía y no alcanza a ver que estamos en una república, donde el voto se respeta”, destacó el diputado federal con licencia.

Entre risas, Cuitláhuac García dijo que es muy extraño que un gobernador del PAN, como Yunes Linares, haya dicho en su discurso que el pueblo de Veracruz no votará por quien más denuncias presente contra el presidente de la República, por eso es evidente que se tratan de poner de acuerdo, pero no deciden a quien van a apoyar.

Reiteró que el problema de Yunes es que se ha dedicado a atender la campaña de su hijo y no se ha dedicado a resolver los problemas de los veracruzanos, porque no ha podido cumplir con todo lo que prometió, sobre todo el problema de la inseguridad, que dijo que podría resolver, sin embargo, todos los días seguimos viendo secuestros, cobro de piso, extorciones y asesinatos.

Cuitláhuac García dijo que no van a permitir que se cometa fraude en las próximas elecciones,  porque en las pasadas ya demostraron como están organizados, y fue así como arrasaron en las principales ciudades como Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos, Poza Rica, y en total, fueron 17 municipios los que ganó Morena.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: